Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Historia

Proporcionar valor a la industria desde 1884

Arthur “A.W.” Chesterton lanzó a Chesterton Company, un proveedor de barcos de vapor y suministros de ingeniería, en el frente marítimo de Boston, Massachusetts, en 1884. Su enfoque -como la compañía opera hoy- estaba conectando rápidamente a los clientes con las soluciones de productos que necesitaban y este enfoque fue satisfecho con éxito. En poco tiempo, la empresa se convirtió en un fabricante y distribuidor.

Empaquetaduras para bombas y Juntas

En 1895, Chesterton introdujo su propia línea de empaques para bombas y juntas – y el foco de la empresa en soluciones de sellado industrial nació. Durante las próximas décadas, la organización introdujo una serie de productos de empaques avanzados resistentes a altas temperaturas y exposición química.

Expansión internacional

En 1905, Chesterton evolucionó para incluir la distribución nacional en los Estados Unidos y por los años 1950 la compañía se expandía internacionalmente con ventas y fabricación en México y distribución en Asia (Japón).

Sellado mecánico

Los años sesenta vieron a Chesterton aventurarse en el campo de sellos mecánicos. A mediados de los años ochenta, Chesterton había lanzado más de 8 innovadoras soluciones de sellado mecánico, incluyendo el primer sello montado de un solo cartucho y el primer sello mecánico bipartido, que eliminó el desgaste del eje y las horas del costoso desmontaje del equipo.

Durante décadas, Chesterton agregó lubricantes industriales y limpiadores a sus ofertas de protección de equipos, e inició un negocio de sellado hidráulico que incluía el desarrollo de materiales poliméricos patentados y de alto rendimiento.

Más de un siglo de logros

Para el año 2000, los empleados de Chesterton podían mirar hacia atrás en una larga historia de galardonados sellos mecánicos, empaquetaduras para bombas, sellos hidráulicos y lubricantes, incluyendo muchos premios Vaaler, dos sellos llamados “Producto del Año” por Plant Engineering en 1992, el sello mecánico bipartido 442 ™ y el primer empaque de cinta de grafito trenzado garantizado para cumplir con los estrictos estándares medioambientales de aire limpio.

Soluciones y Conocimiento

Chesterton ha pasado de ser un fabricante de dispositivos de sellado a un proveedor de soluciones integrales para la confiabilidad y eficiencia del equipo de la planta, el mantenimiento mejorado de la planta y el uso reducido de los recursos naturales. Nuestra amplia experiencia y conocimiento a través de las industrias de energía y proceso nos convierte en la empresa más adecuada para resolver los problemas más difíciles de sellado y confiabilidad de equipos. Chesterton ahora ofrece 500 puntos de venta / servicio en todo el mundo y cuenta con más de 1.250 empleados en 32 países.

Respaldado por el mismo sentido de propósito y orgullo que inspiró a nuestro fundador y la rica historia de Chesterton, seguimos evolucionando para proporcionar las soluciones transformadoras y la experiencia necesaria para ayudar a nuestros clientes a cumplir con las metas de operación de la planta, Lo más eficientemente posible.

Chesterton 442C Cartridge Split Seal
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.