Innovación y Tecnología

Chesterton está a la vanguardia en el desarrollo de tecnología y soluciones que impactan la eficiencia del proceso, el cumplimiento normativo y la reducción del consumo de energía.

Nuestro sólido historial de innovación continua proviene de un robusto proceso interno que incluye permanecer al margen de los desafíos técnicos, regulatorios y laborales que afectan a las industrias a las que servimos, además de identificar claramente los desafíos en los que los clientes necesitan soluciones inventivas.

Entre las muchas innovaciones galardonadas y que mejoran la industria son:

Tecnología en Sellos Bipartidos

El primer diseño de sello dividido comercialmente viable, que simplificó para siempre la instalación de sellos mecánicos eliminando la necesidad de un costoso desmontaje del equipo. Muchas versiones mejoradas más adelante, seguimos liderando el paquete con esta tecnología innovadora en tamaños de hasta 915 mm (36 pulgadas). Nuestra última innovación: el sello bipartido de cartucho 442C de Chesterton.

Tecnología en la Cara del Sello de Gas

Un nuevo enfoque para el diseño del sello de gas que incorpora un Sistema de Control en Gland (IGCS) patentado que controla dinámicamente la presión del gas a la presión del proceso, lo que permite continuar las operaciones durante las interrupciones del gas y reducir el consumo de gas. El Sello Doble Concéntrico de Gas 4400 de Chesterton se ha convertido en el sello de gas para las empresas que buscan un rendimiento mejorado.

Empaquetaduras de Bajas Emisiones para Válvulas

«Tecnología en empaques para válvulas, ejemplificada por la Empaquetadura de Bajas Emisiones para Válvula 1622 de Chesterton, ofrece tasas de emisión extremadamente bajas (promedio de 12 ppm) sin ajustes de la glándula sobre 1500 carreras y tres ciclos de temperatura.»

Tecnología de Materiales

AWC800: Un polímero patentado de alto rendimiento con un bajo coeficiente de fricción y memoria elástica larga resulta en sellos para aplicaciones hidráulicas y neumáticas que ofrecen fugas reducidas y menor mantenimiento.