Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Políticas

Política Integral

En Chesterton Mexicana estamos comprometidos en desarrollar productos enfocados en el sellado eficiente de fluidos, revestimientos protectores, lubricantes industriales, así como servicios tácticos y consultivos confiables, innovadores y técnicamente superiores, con el más alto valor, calidad e integridad ambiental; que cumplan con las expectativas de nuestros clientes en calidad, seguridad y protección al medio ambiente, manteniendo el cumplimiento con los requisitos legales aplicables.

Así mismo, implementamos procesos de mejora continua, cumpliendo con los requisitos de nuestro plan estratégico y con los objetivos establecidos con la finalidad de lograr el propósito que es transformar el conocimiento y la experiencia en soluciones de éxito para nuestros clientes.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Entorno de Trabajo: Chesterton aplicando la mejora continua, instruye a su personal en materia de Seguridad y Salud, con el fin de reducir los riesgos laborales en sus procesos y servicios.

Normas de Desempeño: Nuestra organización trabaja con el compromiso en materia de Seguridad y Salud Laboral (SASST) a los que la empresa y su actividad están sujetas.

Participación de los Empleados: Toda la organización, asume y comparte esta política de Seguridad y Salud Laboral, el compromiso y responsabilidad individual.

La Comunidad: Mantener nuestra posición como buen miembro de la comunidad a través de la difusión entre los trabajadores, clientes, usuarios, proveedores y la sociedad en general de esta política, así como de información documentada del sistema seguridad y salud con la que cuenta la organización.

about_us_at_a_glance_760x620
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.