Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Políticas

Política de Calidad

Compromiso con el Éxito de Nuestros Clientes

Productos Superiores: Ofreciendo productos y servicios confiables, innovadores y técnicamente superiores; con el más alto valor, calidad e integridad ambiental.

Exceder Expectativas: Proporcionando servicios de una manera receptiva, ágil  y experimentada cuando presentamos soluciones de sistemas integrales que exceden las expectativas de nuestros clientes.

Facultar a los Empleados: Capacitamos y habilitamos a nuestros empleados, para que ofrezcan lo mejor de cada uno, en todas sus actividades y en todo momento.

Trabajar de Manera Conjunta: Para crear y dar cumplimiento a los procesos y que se den los resultados esperados tal como se promete.

Nuestro compromiso: Se basa en la búsqueda de la Excelencia en los Negocios, a través del manejo de objetivos enfocados a la calidad total, al cumplimiento de requerimientos, a la evaluación del desempeño y a la mejora continua en relación a su efectividad

Esta búsqueda nos mantiene enfocados y con el pensamiento en el cliente durante todas nuestras actividades.

Política Ambiental

Nuestro Deber: Proteger el Medio Ambiente y cumplir con todas las leyes, regulaciones y estándares de protección.

Nuestro Esfuerzo: Desarrollar productos, programas y servicios enfocados a la reducción y/o prevención de la contaminación. Ofrecer a nuestros clientes productos diseñados para alargar los ciclos de vida de sus equipos, lo que a su vez se traducirá en la reducción del consumo de materias primas, de la cantidad de materiales desechados y el impacto en el medio ambiente de la comunidad del cliente.

Nuestra Responsabilidad: Asegurar que todas las actividades se enfoquen, en la medida de lo posible, en los conceptos de reducción, reutilización y reciclaje.

Nuestra Percepción: De la necesidad de proveer empleados capacitados con conocimientos en medio ambiente, mas allá de lo requerido para el desempeño de sus obligaciones cotidianas, que se enfoquen en la importancia que tiene el desarrollo de las metas y objetivos ambientales haciendo una cuidadosa revisión del progreso que guía nuestras acciones.

Nuestro Compromiso: Mejorar de manera constante como una parte integral de nuestra filosofía de negocio.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Entorno de Trabajo: Chesterton aplicando la mejora continua, instruye a su personal en materia de Seguridad y Salud, con el fin de reducir los riesgos laborales en sus procesos y servicios.

Normas de Desempeño: Nuestra organización trabaja con el compromiso en materia de Seguridad y Salud Laboral (SASST) a los que la empresa y su actividad están sujetas.

Participación de los Empleados: Toda la organización, asume y comparte esta política de Seguridad y Salud Laboral, el compromiso y responsabilidad individual.

La Comunidad: Mantener nuestra posición como buen miembro de la comunidad a través de la difusión entre los trabajadores, clientes, usuarios, proveedores y la sociedad en general de esta política, así como de información documentada del sistema seguridad y salud con la que cuenta la organización.

about_us_at_a_glance_760x620
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.