Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Premios y Menciones

Chesterton ha sido reconocido por su liderazgo industrial y corporativo. A continuación se presentan ejemplos recientes de nuestro reconocimiento continuo.

Certificación de Industria Limpia de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)

Esta certificación requirió una auditoría ambiental voluntaria que certifica el cumplimiento total de las leyes ambientales federales mexicanas. Este importante logro representa la culminación de un proceso de 21 meses de normas y documentación del sistema de gestión, y su implementación por parte de Chesterton Mexicana.

Premio a la excelencia de proveedores Eastman

Chesterton fue reconocida por esta compañía global de productos químicos especializados como un proveedor que ha realizado por encima y más allá de las expectativas establecidas por la empresa. El premio se otorga a proveedores que cumplen con los requisitos de entrega a tiempo, se ajustan a las especificaciones del pedido y demuestran mejoras continuas a través de proyectos de valor agregado significativos y documentados.

Premio Presidencial "E" Estrella por Exportaciones (2013)

El mayor reconocimiento que cualquier entidad de los Estados Unidos pueda recibir por hacer una contribución significativa a la expansión de las exportaciones de los Estados Unidos. Chesterton ganó el mismo premio en 1964, y es una de las únicas cinco compañías en los Estados Unidos en ser premiado en mas de una ocasión.

Premio a Empresas Grandes del Año de la Asociación de Negocios Familiares (2011)

Por logros y contribuciones a la economía estatal.

Premio a la Prevención de la Contaminación Más Valioso - Categoría de Proyectos / Programas

Presentado por la Mesa Redonda Nacional de Prevención de la Contaminación para el liderazgo innovador en prevención de la contaminación y sostenibilidad. Chesterton fue destacado por su desarrollo de la empaquetadura de bajas emisiones 1622, para avanzadas capacidades de sellado para controlar las emisiones fugitivas.

Global Trade Award - Consejo Empresarial Internacional de Massachusetts (2010):

Por demostrar creatividad y liderazgo en las actividades relacionadas con el comercio internacional.

Vaaler Awards

  • La empaquetadura de bajas emisiones Chesterton 1622 (2011) ganó en la categoría Ambiental por los nuevos productos que reducen los contaminantes en las industrias química y petroquímica.
  • El empaque inyectable CMS-2000 de Chesterton (1995), un material compuesto de alta tecnología que supera a las juntas de empaquetadura convencionales o de empujador único, elimina la necesidad de limpiar el producto y evita el desgaste por fricción del eje o la manga.
  • El sello mecánico doble de cartucho Chesterton 241(1977), el primer sello mecánico doble montado en cartucho.
  • El Sello Mecánico Chesterton 880 (1975), un sello único resistente diseñado para funcionar contra muchos anillos de estanqueidad estacionarios diferentes para una máxima flexibilidad y ofreciendo un diseño que no dañe la manga del eje de la bomba.
  • El Sello Mecánico Chesterton 770 (1970) diseñado para adaptarse a bombas estándar ANSI sin mecanizado especial.
  • La empaquetaduras Chesterton One Super-Graphite (1970), que amplía los rangos de los servicios no oxidantes a 2760 ℃ (5000º F).
  • Chesterton Vanway O-Ring (1968) para aplicaciones de sellado químico.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.