Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Responsabilidad Corporativa

Nuestro Enfoque

Chesterton se enorgullece de sus valores esenciales, donde la responsabilidad social está verdaderamente integrada en la cultura de la empresa. Mantenemos un fuerte enfoque en la administración ambiental en nuestras operaciones internas, así como nuestro apoyo hacía los clientes, y trabajamos para equilibrar las necesidades de la sociedad en conjunto con la viabilidad económica de la organización.

Como socio de confianza, asumimos el reto de satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes, mejorando su confiabilidad y rendimiento operacional y ayudándoles a hacer del mundo un lugar más limpio.

Guiados por Nuestros Valores

Con más de 1.250 empleados dedicados en 32 países alrededor del mundo, continuamos expandiendo nuestro compromiso con nuestros clientes, distribuidores, empleados y comunidades, participando en actividades que buscan como resultado un planeta más verde. Ser un buen ciudadano corporativo no es el único aspecto correcto, sino que también fortalece nuestra empresa.

Nuestros esfuerzos se extienden desde nuestro propio terreno, donde trabajamos para reducir los desechos de fabricación e incluso para proteger las tortugas en peligro de extinción que residen en la propiedad de nuestra sede corporativa, para contribuir a los esfuerzos en todo el mundo.

Nuestro Compromiso

Creemos firmemente que la responsabilidad corporativa es un esfuerzo de toda la compañía. Somos responsables ante nuestros clientes, la empresa, entre nosotros, con nuestra comunidad y con el medio ambiente. Los nuevos empleados reciben capacitación en materia de seguridad desde el primer día y un grupo de empleados voluntarios supervisa el éxito continuo de la empresa en materia de seguridad. El comportamiento de cada empleado es un reflejo de la empresa. Chesterton asegura que todos los empleados están comprometidos ​​con nuestra política de ética, y una línea directa de comunicación permite que cualquier preocupación sobre este tema se transmita en total confidencialidad.

Cuidando de Nuestros Empleados

Chesterton se preocupa por sus empleados y cree que es importante tratar a los demás con respeto, honrar las necesidades individuales para el desarrollo profesional, mantenerse saludable y divertirse. Tenemos esfuerzos activos y continuos para proporcionar nuevas capacitaciones, seminarios de crecimiento profesional y programas de bienestar. Nos esforzamos continuamente para mejorar el compromiso de los empleados. Nuestro programa “Love Where You Work” permite a los empleados aportar nuevas ideas y animarlos a crear programas para impulsar el cambio dentro de la empresa, lo que lo convertirá en un lugar aún más gratificante y agradable para trabajar.

Le invito a que conozca las otras iniciativas de responsabilidad corporativa de Chesterton y proporcione cualquier comentario que pueda ser útil.

r-corporativa
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.