Steel Trap Junta de Metal / Grafito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Junta Semimetálica Única, de Resolución de Problemas, no Estándar

SteelTrap ™ es la junta preferida cuando se necesita un rendimiento mejorado pero requiere esfuerzos de asiento más bajos. Cuando con fuego, soplado y beneficios a prueba de fugas, junto con las propiedades de sellado de un elemento encapsulado en un sello de comprensión.

SteelTrap es el reeemplazo ideal para aplicaciones problemáticas. Está disponible en diseños estándar y personalizados, incluyendo un diseño único de auto-localización. También ofrece la capacidad de dirigir el elemento de sellado de la ubicación y adaptar la colocación de la junta a la superficie de la brida deseada.

La junta de metal / grafito Chesterton SteelTrap se fabrica con circunvoluciones concéntricas aisladas en chapa de acero inoxidable que atrapan el grafito puro contra la superficie de la brida. A medida que se aprieta la brida, las circunvoluciones se aplanan progresivamente, atrapando así el medio de sellado de grafito. No sólo se consigue un sellado altamente eficaz contra ambas caras de la brida, sino que el grafito está protegido contra atmósferas oxidantes y corrosivas. Las juntas de SteelTrap pueden permanecer en su lugar y seguirán sellando eficazmente hasta que sea necesaria la remoción para el mantenimiento o la reparación del equipo.

Estos sellos pagan por sí mismos muchas veces en mantenimiento reducido y tiempo de inactividad. El diseño único, auto-localizable permite que la junta del mismo tamaño sea utilizada en la mayoría de las clases de la presión de la brida. Esto se traduce en un ahorro de tiempo sin igual en la localización de la junta derecha, al tiempo que reduce el inventario y prácticamente elimina la posibilidad de selección de junta incorrecta.

Steel_Trap_thumb
  • El diseño delgado y el encapsulado del material de sellado suave proporcionan una mayor seguridad de soplado
  • Reemplaza las juntas de chapa sin modificación del equipo
  • Se puede fabricar en prácticamente cualquier forma
  • Bridas de la tubería
  • Intercambiadores de calor
  • Vasos de presión
  • Reactores
  • Bonetes de válvulas
  • Carcasas
Materiales Soporte metálico virtualmente de cualquier metal con grafito, PTFE, o elementos de elementos cerámicos de sellado
Temperatura Atmósfera -200 ° C a 500 ° C Vapor hasta 650 ° C (1200 ° F) Medio inerte -200 ° C a 900 ° C (-328 ° F a 1650 ° F)
Presión 415 bar g (6000 psig)​​
pH 0 a 14

253R

253R Juntas Semimetálicas

leer más
5900_High_Pessure_Graphite_Seal_thumb

5900 Sello de Bonete y Válvula de Grafito

leer más
252CG-CGI

252 CG/CGI Juntas Semimetálicas

leer más
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.