Disponibilidad: América del Norte, Europa, Medio Oriente, África.
Los sellos 50K de Chesterton son sellos faciales de alto rendimiento para aplicaciones de sellos rotativos dinámicos de servicio pesado. Estos sellos reducen la entrada de partículas sólidas, polvo y fluidos, protegiendo las áreas cubiertas y los rodamientos.
En aplicaciones severas, donde la exposición a contaminantes externos es extremadamente alta, el 50K se usa como sello secundario para protección adicional en combinación con otros sellos rotativos de Chesterton, que están en la posición del sello primario.
El diseño único permite que los sellos 50K se utilicen en una amplia gama de equipos en las industrias de servicio pesado. Los elastómeros de alto rendimiento crean resistencia al ajuste de compresión, al desgaste y al envejecimiento. Una amplia gama de elastómeros diseñados permiten su uso en condiciones de alta y baja temperatura y proporcionan una excelente compatibilidad con fluidos.
El 50K se fabrica mediante tecnología de moldeo por compresión que proporciona dimensiones precisas, tolerancias geométricas y un ajuste mejorado. Según el tamaño de los estándares industriales, el 50K es una modificación directa, que elimina la necesidad de modificar el equipo. El 50K se ofrece en diferentes diseños según los requisitos de la aplicación.
Aplicaciones típicas: rollos de respaldo de laminadores en caliente y en frío; Rollos de trabajo de laminadores en caliente y en frío; aplicaciones de molinos de viento; Plantas de cemento, centrales eléctricas, prensas rotativas; líneas calandrias