SuperSet Solución Total de Sellado con SpiralTrac

Arreglo con Expulsor de Sólidos para Extender la Vida de la Empaquetadura

El SuperSet™ de Chesterton, combina las capacidades superiores de sellado de las empaquetaduras de compresión con el diseño patentado del Control Ambiental Enviroseal SpiralTrac™ para bombas empaquetadas. Esta solución total de sellado, está específicamente diseñada y probada para incrementar la vida de servicio de la empaquetadura y del equipo, mientras se reduce significativamente el volumen de agua de flush. Los ahorros y confiabilidad se incrementan de manera significativa con menores costos de mantenimiento y operación.

El SpiralTrac Versión P, mejora la utilización del flujo y efectos centrífugos alrededor del eje, se desempeña de manera similar a un separador centrífugo.

El anillo linterna incorporado en el dispositivo, en conjunto con el sistema helicoidal de ranuras generan movimiento en el agua de flush, resultando en la expulsión de partículas sólidas de la cámara de sello y permitiendo a la empaquetadura operar en un ambiente más limpio y confiable.

El sistema patentado del SpiralTrac bombea de manera hidrodinámica los sólidos hacia el fondo de la caja prensaestopa y de regreso a la voluta de la bomba.

  • La capacidad de remover partículas de la caja prensaestopa es lo que diferencia al SpiralTrac de los bujes de restricción convencionales disponibles en el mercado.

Chesterton ofrece cinco opciones de empaquetadura de compresión de alto desempeño en el SuperSet, mismas que cubren un amplio rango de aplicación mientras satisfacen las necesidades y requerimientos de diferentes industrias.

Patente # 5,553,868, # 5,167,418 Euro Pat. App. 0 912 848

  • Reduce el consumo de agua de flush
  • Incrementa el tiempo medio entre reparación (MTBR) del equipo, extiende la vida de la empaquetadura de 2 a 6 veces contra los empaques tradicionales
  • Reduce el desgaste en ejes y camisas
  • Reduce el número de anillos de empaquetadura requerido
1730 SuperSetServicio general en lodos y fluidos limpios.
1400R SuperSetEquipo desgastado, grande, aplicaciones de alta temperatura y velocidad.
1760 SuperSetServicio general y ambientes químicos altamente agresivos.
1830 SSP SuperSetUselo en lodos de bauxita, bombas de fondo de ceniza, bombas de manejo de minerales, relaves y otros tipos de lodo.

Productos relacionados

GBS Sello General para Rodamientos

leer más

3315 Eko Pack

leer más

33K Sello Rotativo Dividido

leer más

3322 Eko Pack

leer más