Sobre la plataforma AXIUS

Los sellos mecánicos simples y dobles más nuevos de Chesterton se basan en la plataforma modular AXIUS ™, que le permite configurar solo las capacidades de sello que necesita alrededor de una base universal. Esta modularidad le permite mantener su operación ágil y reducir los costos del ciclo de vida.

Estos sellos se pueden personalizar rápida y fácilmente para adaptarse a su aplicación. Dicha flexibilidad le permite realizar reconfiguraciones rápidamente, incluso en el campo, para satisfacer las demandas cambiantes de su proceso. Actualice fácilmente los sellos durante la revisión para mejorar el rendimiento y extender el tiempo de producción; no hay necesidad de comprar un sello diferente.

1810 Sello de Cartucho Simple Modular para Servicio Pesado

El sello 1810 Chesterton es una solución de sellado mecánico escalable para toda la planta que puede emplearse en una amplia variedad de bombas

El sello 1810 ofrece diferentes opciones de cara para tratar con procesos calientes o medios contaminados. Un anillo inyector de múltiples puertos permite un mejor control de la temperatura de la cámara del sello en las proximidades de las caras del sello.

Otras características opcionales incluyen un casquillo flotante para minimizar la pérdida de temple y drenaje mientras se rastrea el movimiento del eje.

Leer más…

2810 Sello de Cartucho Doble Modular para Servicio Pesado

El 2810 de Chesterton es un doble sello con características avanzadas que brindan seguridad y confiabilidad de control de emisiones superiores.

Ideal para sellar fluidos de proceso peligrosos o peligrosos, el 2810 ofrece un alto grado de control sobre las condiciones de operación del sello. El innovador manguito difusor del 2810 reduce la formación de la cara del sello para extender la vida útil del sello.

El sello 2810 está diseñado con doble equilibrio geométrico (métodos de juntas tóricas de desplazamiento bastante tradicionales) para garantizar que las caras 2810 permanezcan siempre cerradas.

Leer más…