Chesterton® 720 CCG es un lubricante sintético modificado con polímeros translúcido blanco marfil para usos múltiples. Este producto es ideal para aplicaciones que requieren una alta resistencia a la presión y una película duradera.
Debido a su alta resistencia al cizallamiento y su película autoadhesiva, 720 CCG no se desprenderá ni se extruirá como los aceites y grasas convencionales. Chesterton 720 CCG forma un “escudo de desgaste” de alto desempeño que permanece en su lugar incluso bajo presiones extremas. Las superficies de contacto están acolchadas, lo que prolonga la vida útil de las cadenas, ruedas de cadena, cables de acero y transmisiones por engranes.
La acción anticorrosión y la resistencia al agua del lubricante 720 CCG protegen cadenas, cables de acero y engranes expuestos a la humedad y líquidos y vapores corrosivos, superando ampliamente la tecnología de aceite convencional.
720 CCG se puede utilizar para todos los servicios donde se requiere la certificación NSF H1.
Aplique 720 CCG manualmente con botella atomizadora, un cepillo o un aerosol de gatillo. 720 CCG también puede ser utilizado en equipos de dispensación automática para aplicaciones continuas, ubicaciones remotas y grandes equipos de producción.