En la actualidad, es un dilema común para los operadores de cilindros hidráulicos en todo el mundo determinar si se debería invertir en cilindros nuevos o reparar los existentes, cuándo estos se desgastan o se dañan. El SISTEMA 1,2,3 de Chesterton, tiene el objetivo de optimizar y reparar cilindros hidráulicos y neumáticos a través de un sistema enfocado en 3 puntos principales:
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- Limpiadores
- Sellos
- Bandas de Desgaste
Reparaciones integrales decilindros: piezas de desgaste, vástagos, pistones y alojamientos
Considerando que el 90% de los cilindros utilizados en la industria fallan a causa del dispositivo de sellado, el Sistema 1,2,3 tiene tres principales objetivos:
Muchos cilindros funcionan al aire libre en entornos sucios, causando que partículas sólidas se adhieran al vástago y puedan ingresar al cilindro durante la fase de retracción.
Durante la fase de extensión, la baja de presión en el sistema, provoca que nada esté activando/energizando los labios del sello, de manera que la elasticidad del material del dispositivo de sellado es fundamental para lograr un sellado positivo y permanente.
Durante la fase extensión, los componentes más pesados del cilindro, el pistón y la tapa frontal, se aproximan entre si mientras que la mayor parte de la masa del vástago sale del cilindro; produciendo un desgaste acelerado de las superficies de contacto tanto en el pistón como en el buje o soporte del vástago, lo que provoca una falla prematura de los sellos.
Para A.W. Chesterton Co lo más importante al realizar reparaciones en cilindros hidráulicos y neumáticos son los detalles; por eso utilizamos materiales de alta calidad que proporcionan a nuestros elementos de sellado hidráulico excelentes propiedades mecánicas, Para lograr que un cilindro hidráulico funcione de manera confiable y por mas tiempo.