Rodamientos: Bombas, Mezcladores, Agitadores

Para la operación más eficiente y rentable de este equipo vital, recurra a las tecnologías de grasas industriales de Chesterton. Nuestros productos ofrecen resistencia superior al lavado con agua, resistencia a la corrosión y capacidad de carga que a menudo se traducen en mayor confiabilidad de los rodamientos, mayor productividad y menores costos. Como beneficio adicional, los lubricadores automáticos de un solo punto de Chesterton brindan las cantidades apropiadas y consistentes de grasa requeridas para un desempeño confiable y sin preocupaciones. Nuestras grasas incluyen soluciones registradas por la NSF para las industrias de alimentos, farmacéutica y bebidas.

Productos Chesterton Recomendados:

Primarios

Secundarios

Casos de Estudio

Vida Útil más Larga para el Agitador de Digestor

Los mezcladores de paletas utilizados para agitar el agua tratada tenían fallas frecuentes en los cojinetes debido al ataque químico, lo que generaba tiempo de inactividad.

Se aplicó Chesterton 630 SXCF, una grasa sintética de grado alimenticio con excepcional resistencia al agua, para combatir el daño por cal en los cojinetes.​

Ya no se producían fallos en los cojinetes. Ahorró un estimado de $ 260K / año en costos de equipos y tiempo de inactividad no planificado.

Costos de Mantenimiento Reducidos para Bombas Críticas

​Mejore la confiabilidad de la empaquetadura y la lubricación para bombas de enfriamiento de agua en una planta de energía fósil.

Se instaló una empaquetadura de grafito Chesterton junto con el dispensador automático Lubri-Cup EM y la grasa 615 para altas temperaturas de Chesterton.

Dispensadores Automáticos Lubri-Cup mantenían los cojinetes funcionando bien; el servicio fue fácil de mantener.

Extensión de Vida Útil del Mezclador de Lodos

El mezclador mecánico de lodos tenía fallas repetidas en los cojinetes debido a un sellado deficiente de los cojinetes y al lavado de grasa.

Se instaló el cartucho de sello engrasado Chesterton 30KC con un dispensador Lubri-Cup, que suministró cantidades precisas de grasa Chesterton 615 para altas temperaturas 6X/día.

La solución de Chesterton aumentó la vida útil de los cojinetes en un 300 % y prolongó considerablemente la vida útil del equipo.​